Nuestra práctica profesional se desarrolla principalmente en el campo de la asesoría jurídica, especialmente en la prevención y solución de conflictos de diverso tipo. Lo hacemos desde una perspectiva integral, con énfasis en el Derecho Procesal, Constitucional, Patrimonial y Administrativo. Cuando las circunstancias lo requieren acudimos a alianzas estratégicas con otros especialistas, nacionales y extranjeros, para brindar una asesoría interdisciplinaria.
La asesoría que brindamos comprende la elaboración de informes o la absolución de consultas para resolver una incertidumbre jurídica, ofrecer una solución legal frente a un litigio iniciado o por iniciarse, así como el diseño de estrategias y tácticas legales para fortalecer la posición jurídica de nuestros clientes y contribuir a que sus derechos o intereses sean plenamente satisfechos.
Con frecuencia nuestros informes son presentados como dictámenes jurídicos ante el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, tribunales administrativos y arbitrales, entre otras instituciones nacionales e internacionales.