Somos expertos en la prevención y solución de conflictos en todo nivel y contexto. Usamos la litigación como una herramienta eficaz para esos propósitos. Nuestra labor se inicia con la fase previa de negociación y comprende la eventual formación del conflicto, el planeamiento y ejecución de la estrategia y táctica procesal más adecuada, hasta la satisfacción plena de los derechos o intereses de nuestros clientes. Nuestra especialidad privilegia la anticipación y favorece la construcción de soluciones creativas, adaptables y específicas a las necesidades de cada caso y de cada cliente.

El patrocinio jurídico que brindamos se desarrolla en todas las etapas del proceso, sea jurisdiccional o privado, desde la presentación de la demanda o contestación, según corresponda, la presentación de memorias y la intervención en audiencias, hasta la culminación del proceso, incluyendo la ejecución de la decisión definitiva, de ser el caso. Lo hacemos fundamentalmente en los siguientes frentes:

  1. Procesos judiciales, en sus diversas materias, desde los jueces de primer grado hasta la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Constitucional.
  2. Procedimientos administrativos de diverso tipo, como los seguidos ante el Indecopi, el Tribunal Fiscal y, en general, el gobierno central.
  3. Arbitrajes y otros procesos corporativos privados, en sus diferentes ámbitos.

Cuando las circunstancias lo requieren, participamos en equipos de juristas en procesos ante tribunales nacionales y extranjeros, incluyendo diversos organismos internacionales.